martes, 28 de febrero de 2012

"Valora la vida".

Si es que muchas veces somos tan idiotas que nos preocupamos por la mas mínima tontería.Una pequeña discusión con algún amigo,con la pareja,que si al niño le quedó una en el cole o que si el fregadero no traga.Otras veces pueden ser cosas mas importantes,como el trabajo o el puto dinero.Y todavía peor.Las veces que parece que va todo mas o menos bien,ya nos ocupamos nosotros de buscar algo para quejarnos o mejor,buscarlo en los demás.Pues todas esas veces que nos comemos la cabeza por esas cosas,nos estamos olvidando de los mas importante que tenemos y que muchas veces no sabemos aprovecharlo ni apreciarlo a menos que te toque de cerca.La Vida y la Salud.Por eso,los amigos de la "Fundación Carreras",además de ayudar a miles de personas,también se encargan de recordarnos que si,que podemos tener problemas,pero también nos recuerdan lo mas importante que tenemos y que debemos disfrutar.Hazles caso.



Virginia, Yolanda y Victor tienen 32, 24 y 57 años respectivamente. A primera vista nada tienen en común pero resulta que comparten una misma historia. Hace 2 años los tres padecían una enfermedad hematológica maligna: Virginia tuvo leucemia y Yolanda y Victor un linfoma.
Les hemos propuesto un reto: salir a la calle y compartir que a pesar de la época difícil que estamos viviendo, es mejor sonreír porque la vida es el mejor regalo que tenemos. Las personas que se han cruzado con ellos no sabían quiénes eran, sólo recibieron un papel que les llegó al corazón.


4 comentarios:

  1. Me gusta ver que la familia está dotada para la prosa, a pesar de que todavía no me leído todas las entradas que has escrito (lo haré).

    Algún día me pondré a hacerte la competencia y comenzaré a escribir también. Pero yo me centraré más bien en anécdotas y situaciones ya vividas, que como ya me pasaron, no necesito inventarme nada nuevo... como cuando estando en la cima de un monte desde el cual se podía ver casi toda la ciudad de Sao Paulo, la gente de mi alrededor comenzó a correr despavorida porque se aproximaba un enjambre de abejas asesinas (lo de asesinas me lo estoy inventando para darle más dramatismo) y yo en cambio opté por...

    Bueno, a quien le importa, la cosa, recuerdos desde aquí, a ver cuando me dedicas una entrada (que ruin rogar por atención) o sino al Sierra que también se lo merece...

    ResponderEliminar
  2. Ay sobrinín,vaya bien que vives. Ahora tendría que decirte eso que dicen los mayores de,"yo,a tu edad...".Pero haces bien.Aprovecha todo lo que puedas ahora,que menuda envidia das,con todo los sitios que has visto.Y claro que tú deberías tener un blog de estos,que tú,igual que tu hermana,teneis un montón de cosas que contar.Ya hablé un poquitín de ti en una entrada para ella,pero igual un día te pongo a caer de un burro,tú tranquilo.Ah,y del XR4i seguro que tienes unas cuantas fotos.Si me pasas algún día unas cuantas igual lo pongo.Bueno como veo que los abrazos sí llegan a Brasil,te mando otro muy fuerte y espero que cuando vuelvas,ya me contarás como se vive por allí,ya me entiendes,ja,ja.Cuídate!
    (y otro día,pon tu nombre,que no pasa nada)

    ResponderEliminar
  3. Tienes mucha razón,pero solo nos preocupamos por tonterias...pero cuando hay un problema real nos volcamos,lo solucionamos y...seguimos comiendonos el tarro por tonterias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho que comenten mis entradas,pero también me gustaría saber quien lo hace.Igualmente,gracias por comentar.Tampoco te falta razón en lo que dices.Parece que el hombre solo sabe vivir si tiene algo de que preocuparse.

      Eliminar