sábado, 11 de febrero de 2012

"Sospechas"

Parte 3/ 6:


No se si ese era el motivo, pero yo notaba que poco a poco se estaba alejando de mí. No era que no me hablara o que ya no hiciéramos, ¿el amor? de forma esporádica. Pero temía que llegara un día y me dijera;”tenemos que hablar”, entonces me pediría el divorcio, cogería la puerta y se marcharía para siempre, en busca de un hombre que la hiciera realmente feliz, dejándome que me pudriera con mi dinero y mi soledad. Aunque yo intentaba que las cosas marcharan bien entre nosotros, estaba seguro de que ese momento podría llegar. Pero, ¿y si su intención no era solo dejarme? Puede que su frustración y amargura por la vida que compartíamos, no solo la llevara a buscar un amante. Quizás no se conforme con eso y está planeando algo peor para hacerme pagar por mis errores. Si, estaba seguro. Quería  matarme. Cuando mi informador, (de acuerdo, lo reconozco. Cuando el cambio en su personalidad era evidente, no pude resistir contratar los servicios de un detective), me dijo que eso era una posibilidad más que real, según indicaban unas fotos que había conseguido de ella  con un misterioso hombre que estaba seguro de haberlo visto en los archivos de la policía, mis sentimientos hacia ella cambiaron radicalmente. De repente, cualquier rastro de amor, sentimiento o buen recuerdo que podría tener con ella desapareció y dejó paso a todo lo contrario, una mezcla de odio, rabia y frustración por no haber podido o sabido hacer las cosas de otro modo. Quería matarme, bien, lo veremos.

1 comentario:

  1. Ajaaaa seguiré para verlo, ainsss ¿qué pasará?...

    ResponderEliminar