domingo, 26 de febrero de 2012

"Sospechas"

Parte 5 / 6:

Cogí el revolver que tengo escondido en mi armario y salí de casa con las ideas muy claras.. La esperé cerca del edificio al que solía ir y esperé. Al poco tiempo, como ya sabía que ocurriría, apareció, pulsó el botón de siempre y entró. Esperé unos veinte minutos y aprovechando la entrada de un vecino, entré en el edificio. Le pagué un buen dinero al portero para que me dijera el piso donde se encontraban, ya que a la distancia desde la cual yo vigilaba no podía verlo. Si imaginara siquiera lo que iba a hacer, seguramente no me lo hubiera dicho. Mientras subía en el ascensor, iba comprobando que el revolver estuviera correctamente cargado y a punto para hacer su trabajo. Cuando el ascensor llegó a su destino, salí y me coloqué, con el arma ya en la mano, delante de la puerta que el conserje me había indicado. Tomé aire profundamente un par veces antes de darle una patada para abrirla de golpe. Nada mas entrar, primero lo busqué a él. Estaba de pie cerca de un armario abierto lleno de utensilios o herramientas que no pude ni me importaba distinguir. Le disparé tres balas en el pecho como si fuera algo que hacía todos los días, tan fríamente que hasta yo por unos instantes quedé sorprendido. Después la busqué a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario