sábado, 11 de febrero de 2012

Mi sobrina.

Es una pasada.Aparte de ser la "culpable" de que yo me metiera en este lío,no se como hace para viajar tanto,estudiar,divertirse,hacer fotos y además,escribir casi todos los días.Claro que,aunque sea poco mas que una guajuca,(para mí lo será siempre) lleva una vida de lo mas movida.Vivió sola y estudió en Madrid,ahora en Roma (que envidia) y cuando puede,vuelve unos días a casa.Además,saca tiempo para hacer fotos (es toda una profesional) que son una pasada y que ya me gustaría a mí hacerlas aunque fuera la mitad de chulas.Con todo el ajetreo que tiene no me extraña que tenga cosas que contar,pero me gusta que además,tenga ganas de hacerlo y que lo haga con esa forma de escribir que tiene que da gusto leerla.No cambies y cuídate mucho.Un beso.



Ah,también tengo un sobrino,su hermano.Igual hablo algo de él otro día porque a ese también hay que darle de comer aparte.Es otro que casi no lleva visto mundo,¿sabes?.Pero es buen chaval.Me regaló su PS2,ja,ja.Espero que los abrazos lleguen hasta Brasil.Yo te lo mando,por si acaso.

1 comentario:

  1. Tu sobrina que se ha emocionado toda al leer esta entrada. ¡Tú si que eres una pasada! Cuando vuelva en verano nos salimos una tarde a hacer fotos, que es como mejor se aprende. Un abrazo muy fuerte para los tres!

    ResponderEliminar