sábado, 18 de febrero de 2012

"Sospechas"

Parte 4 / 6:

Pagué al detective por su trabajo y lo despedí. Tenía suficiente información para encargarme del tema yo mismo a partir de este momento. Conocía bien sus horarios y un día, empecé a seguirla. Apenas llevaba un par de días con mi labor de seguimiento cuando  ocurrió. Salía del trabajo, un famoso bufete de abogados en el centro de la ciudad, que solía ocuparse de los asuntos más difíciles del país y…bueno, a quién le importa. Empezó a caminar por la ciudad y yo la seguí. En pocos minutos llegó a un edificio de pisos muy alto y con aspecto moderno. Tocó en uno de los muchos botones que había al lado de la puerta y entró. Me quedé fuera esperando que saliera y lo hizo una hora y media después, pero acompañada de un hombre alto, con un abrigo largo de color negro y llevaba en la mano un pequeño maletín de piel marrón. Se abrazaron para despedirse, pero no se besaron. Tomó un taxi y se fue a casa, ya que cuando llegué yo pocos minutos después, ella ya estaba allí. La seguí vigilando y muy pronto tuve claro la rutina que seguía. Salía del bufete, caminaba hasta ese edificio y en más o menos un par de horas salía con el hombre del maletín, se subía a un taxi y se iba a casa. Hacía eso mismo cuatro veces a la semana. Yo ya tenía claro que tenía una aventura y que aquel hombre, según mi informador, podría ser también un asesino a sueldo que además de tirarse a mi mujer, entre los dos estarían planeando librarse de mí definitivamente y llevarse también mi dinero. La decisión estaba tomada. Lo iba a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario