viernes, 27 de enero de 2012

"Sospechas"

Parte 1/ 6:


No me estaban gustando nada las noticias que mi confidente me estaba dando. Cada vez tenía mas claro una cosa que hace tiempo rondaba mi cabeza; tenía que solucionar el tema de alguna forma…o  simplemente, acabar con ella. En un momento de lucidez, pensé no tomar ninguna decisión dejándome llevar por la rabia. Hacer eso, solo me traería problemas, el mas pequeño de ellos, la cárcel, y por supuesto, no quería darles ese gustazo. Aunque es probable que ellos no llegaran físicamente a verme entre rejas, (ya que me los habría cargado previamente) desde algún lugar en el infierno se estarían descojonando de mí por haber hecho las cosas tan mal y eso no estaba dispuesto a consentirlo. No, tenía que ser listo y estar seguro de todo lo que sucedía antes de actuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario