miércoles, 25 de enero de 2012

Recuerdos...

Muchas veces pienso en cosas que me han pasado,cosas que he hecho o dejado de hacer en la vida.Sobre todo,me acuerdo de mis años "buenos", es decir,de juventud.No es que ahora me considere viejo,que no lo soy ni por edad ni por mentalidad,aunque es cierto que a veces me digo que lo parezco.Me pasaron cosas que me han echado unos cuantos años encima de golpe seguro,pero hoy no quiero hablar de eso.Esos años son los que menos recuerdo,aunque no los olvido.A lo que iba era que,como explicar con palabras lo que quiero contar de mi vida me iba a resultar complicado (aparte de que sería un coñazo) pues pensaba poner algunas fotos de esos años,especialmente de mis tiempos de deportista,que la verdad es que los hecho de menos pero es lo que hay.Mas adelante,quizás ponga otras mas recientes,aunque no estoy seguro de que lo haga.El caso es que me he dado cuenta de que cada vez que recuerdo algo de mi vida pasada o presente,en esos recuerdos siempre aparece una persona que ha estado junto a mí en los días mas importantes y felices de mi vida.Y cuando teníamos días malos,también estaba.Y cuando por esas cosas que a veces trae la vida, llegaron tiempos realmente jodidos, de esos que quitan las caretas a la gente y dejan al descubierto cual es la verdadera persona que llevamos dentro...ella estaba allí,junto a mí.Para esta persona y para otra mas pequeñita que le ha dado sentido a mi vida,tengo pensado hacerles aquí algo especial.Pero me llevará un tiempo,aunque no se cuanto.Por eso,antes de poner foto alguna, voy a poner esta canción, que según la estaba escuchando por primera vez hace unos días, no pude evitar que mi pensamiento se fuera hacia esa persona tan especial para mí.Imagino que ella sabrá a quién me refiero y espero que le guste.



2 comentarios:

  1. Joer chema, que bonito lo que expresas!! Yo soy una de las personas que te conocen pero no te reconocen, que profundo ayss, esas 2 personas estaban muy orgullosas de lo que luchaste en esta vida y ahora más todavía con esas cosas tan bonitas que dices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,pero no pasa nada porque pongáis vuestro nombre.Ya que comenta poca gente,al menos que sepa quién son,ja,ja..

      Eliminar