miércoles, 11 de enero de 2012

...

Llevo unos días que no hay manera de que espabile.Mi cabeza sigue fija en lo suyo y aunque yo me esfuerzo en convencerla para que me deje tranquilo de una vez,no lo estoy consiguiendo del todo.Me está costando mas de lo que esperaba y ya me estoy cansando.Dicen que el ejercicio ayuda a mejorar el cuerpo por fuera y por dentro y quizás me decida de una vez a intentarlo.Necesito distracción,a mi cuerpo no le sobra moverse y puede que me ayude a recuperarme a mi mismo.

3 comentarios:

  1. no sé qué te pasa por la cabeza pero sí es verdad que el ejercicio ayuda a distraerse mucho a parte de que viene bien para el cuerpo, sobretodo cuando no te mueves mucho ( y perdona, pero ese es tu caso Chemarri). Anímate que luego viene la primavera y ya sabes, En primavera la sangre altera.

    ResponderEliminar
  2. anda anelka,deja de rucarte y vete a dar un paseo por la playa con el neno,si kieres te enseño a volar una cometa k tengo k mola mogollon es como la k no fuimos capaces de volar de pequeños.vaya dos zotes,o pasa a buscarme esta semana k toy de mañanas y damos un boleo de tarde y sacas unas fotos.K enseguida crecen los dias pa andar en bici pol liemeyes ese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cheve y vilu tocan muy bien la guitarra,si les llamo seguro k no tienen problemas en enseñarte,y seguro k no es tan dificil.por probar no pasa naa.podriamos hacer un grupo de rockanroll a tope.yo canto jajajaja

      Eliminar