lunes, 16 de abril de 2012

Primera gran experiencia...

...para el peque. Y para mí, que la disfruté con él.

Pasamos juntos uno de los dos fines de semana mas esperados por mí creo que, desde siempre. Nos queda el siguiente...de momento.

El sábado fuimos, invitados y acompañados de un buen amigo (gracias Fer) a ver un partido del Real Madrid en su campo, el "Santiago Bernabéu", contra el Sporting de Gijón.(3-1 por cierto). Yo ya había estado allí en alguna otra ocasión, pero tenía muchas ganas de llevar al niño, porque sabía que iba a alucinar con ese estadio tan grandísimo y con ese ambiente de partido de verdad, como los que él ve por la tele.


Y no me equivoqué. Aunque no creáis que las tenía todas conmigo al cien por cien. Porque en casa, cuando lo vemos por la tele, normalmente aguanta sentado mientras le duran las patatitas y luego se levanta,se va y vuelve al sofá a cada rato y así se los suele pasar. Es un culo muy muy inquieto. Pero no, daba gusto ver como disfrutaba de lo que estaba viviendo y de como se fijaba en cada detalle hasta el punto de que tuvo que aclararnos él alguna cosa que nosotros no habíamos visto bien.




Como llegamos a Madrid muy temprano, nada mas comer fuimos primero a ver la sala de trofeos, ya que nos habían regalado unas entradas para verla y no podíamos decir que no. Allí nos hicimos unas cuantas fotos de recuerdo, entre ellas, un fotomontaje que le hicieron a él con CR7 que quedó muy chulo.







Después del partido, en el que aplaudimos, cantamos (un poco), sufrimos (poco también) y sobre todo, disfrutamos, otra foto de recuerdo, a cenar algo y a la cama, que estábamos todos rendidos ya a esas alturas del día. El domingo por la mañana, desayuno, hacer la maleta y a esperar a la puerta del hotel que nos vinieran a buscar. Espero que tengamos la posibilidad de volver porque lo pasamos realmente bien.



Y como esto es un no parar, a principios de la próxima semana, comentaré como nos fue en ese viaje mas esperado si cabe que el anterior, ya que esta vez, vamos a estar tres días todos juntos,también su madre, que nos acordamos mucho de ella en estas horas que no estuvo con nosotros.

Próximo destino...Roma.

1 comentario: