jueves, 27 de junio de 2013

Entre Borzois...


Fin de semana en el bonito adosado de unos amigos en Cantabria. El clima no fue el mas agradable, pero eso no impidió que hubiera tiempo para casi todo; playa, barbacoa, bádminton (o algo así) , agradables paseos con sus cánidos y sobre todo, cuidar y disfrutar de la preciosa camada de cachorros de Borzoi (galgo ruso igual os suena mas) que hace poco acaban de tener Zar y Audrey, los perros con los que comparten su vida. Es increible como diez perrinos que ni siquiera tienen todavía los ojos abiertos, pueden hacer que te pases el tiempo mirando a ver que hacen, como si no hubieras visto nada mas bonito en tu vida. Realmente son una pasada y dentro de quince días mas o menos, volveremos allí para ver como crecieron. Tendrán ya aproxidamente un mes o mes y algo, y ya correrán por el salón y el jardín. Aquello va a parecer el recreo de un colegio infantil y no pienso perdérmelo.
Les hice un pequeño montaje con unas cuantas fotos que espero que os gusten, pero que ya adelanto que merece la pena verlo hasta el final y en pantalla completa.
¡Están para comérselos a mimos!


2 comentarios:

  1. Muchas gracias Chema eres un crak!!! Que sepas que nos has emocionado a los dos... Para nosotros es muy especial lo que has hecho... Estas cosas no se olvidan... Un besazo grande como tu!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que os haya gustado. Me lo he pasado muy bien haciéndolo y ya tengo ganas de ver a la tropa mas crecidita. Muchos abrazos y besos a todos!

    ResponderEliminar