domingo, 15 de julio de 2012

Así son las cosas...

...y así hay que asumirlas.

¿Alguna vez has estado en esta situación? . Yo a veces lo pienso. Cuando ves que alguien te está separando de una persona que de verdad te importa; quién tiene mas culpa; ¿esa persona o la que está dejando que lo haga? Quieres creer que no es su intención, que nadie puede disfrutar haciendo un daño intencionado y menos personas que conoces o que al menos, creías conocer. Pero la verdad es que la realidad parece esa.Y no lo entiendes.

 Pero no, no puede ser. Tú piensas si ha pasado algo, si has hecho algo mal o si alguna vez te equivocaste y no pediste perdón, o si hubo malentendidos que quedaron sin resolver. No, no puede ser. Estás seguro que nada de eso ha pasado, si no, ya te lo habrían hecho saber para solucionarlo. Así que todo serán imaginaciones tuyas. Muchas veces las cosas no son lo que parecen.

 Así que piensas que todo va bien y que simplemente, las cosas ahora son así y hay que vivirlas así, según vienen. Quizás con el tiempo cambien y las veas de otro modo. Entonces pensarás; ¿ves? ya te lo decía yo.

2 comentarios:

  1. Puede que sean varias cosas, y no nos demos cuenta, pero al final dicen que las cosas caen por su propio peso. Igual, en el fondo nadie tiene la culpa o todos la tenemos y no queremos verlo.

    ResponderEliminar
  2. Le pareció que veía un Albatros revoloteando en torno de la lámpara; cuando volvió a mirar, vio que era un sello de un penique. “Mejor que te vayas a casa”, dijo, ”que las noches están muy húmedas”.


    - El horror de ese momento –continuó el Rey-, nunca, nunca lo olvidaré.

    - Lo olvidarías, sin embargo –declaró la Reina, si no insistieras en recordarlo.

    LINDA GOODMAN........

    REALMENTE DESOLADORA LA NECEDAD HUMANA. TODO SERÍA TAN SENCILLO...........

    ResponderEliminar