sábado, 16 de abril de 2016

Chicas "Pin Up"


Pasar un día presenciando una sesión de fotos profesional a unas chicas en plan "pin up", en una bonita playa de Ribadesella, es un privilegio para cualquiera, pero sobre todo para un "fotógrafo" aficionado como yo, que me encanta hacer miles de fotos (es un decir) mientras paso desapercibido. Aprovechando que ellas estaban a lo suyo, yo hice mi propia sesión, que aquí dejo, para quien quiera verla. Es un vídeo-montaje con fotos de la llegada, los preparativos, de como la fotógrafa las iba guiando para posar etc... Y claro, también con unas cuantas de mis propias fotos estilo vintage, retro o como queráis llamarlo. Vamos allá.





2 comentarios:

  1. No lo había visto. Mola mucho ver a Amparo enseñando "patuca" y sale muy guapa en las fotos. Seguro que lo pasasteis en grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,Mari. Si que fue un día divertido, pero ya sabes como es Amparo con las fotos, siempre dice que sale mal, aunque no sea así. Bueno, alguna de estas si que le gustó, ja,ja, menos mal.¿No te gustaría ser pin up por un día? Anímate. Un abrazo.

      Eliminar