lunes, 6 de mayo de 2013

Otro barquito en Avilés.



La verdad es que es practicamente igual al que vino en Abril del año pasado, o al menos a mí me lo parece. Vino también otro entre medias, pero ese se me escapó y no pude hacerle ninguna foto. Mas que nada porque cuando me enteré de que estaba aquí, ya se había ido. En fin.

A este lo pillé saliendo de la ría y había bastante gente allí para lo mismo. Como si nunca viéramos ningún barco, vamos. Algunas señoras y bueno, algún señor también, saludaban a los pasajeros que había en la cubierta del barco, que eran unos cuantos, la verdad, y estos les devolvían el saludo como si fueran amigos de toda la vida. Las había mas atrevidas que les gritaban; "¡adiós, volved pronto!" y alguna que otra cosa similar. Y otros pasajeros no menos atrevidos, les respondían haciendo gestos con la mano de despedida mientras decían; ¡"viva España"!
A mí me hacía gracia pero estaba flipando un poco. Supongo que será mejor eso que despedirlos a pedradas, digo yo...

Os dejo algunas fotos de este por si alguno no lo vio y tiene curiosidad.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario